Gran Logia Autonoma de Chile - Iniciación Logia Raúl Morales N° 7
Al comienzo del nuevo año, en el Valle de San Antonio se realizó una tenida especial, especial porque además de la afiliación de un Compañero proveniente de otro oriente asiduo visitante, en un carácter inusual a nuestras costumbres dos candidatos fueron parte de la Iniciación celebrada.
La participación de los Hermanos presentes permitió que esta fuera de gran lucidez en el trabajo de piso y la conducción de los candidatos, bajo la dirección del VM, tanto el Segundo Diacono como su asistente, realizaron impecablemente su delicada labor, la cual quedo plasmada en el corazón y la memoria de los nuevos Hermanos recibidos en propiedad. El mensaje del Segundo Vigilante en la recepción de los nuevos Hermanos fue una pieza magistral del verdadero llamado al crecimiento espiritual junto a la ley moral que todo buen masón debe cultivar.
Por su parte el Primer Vigilante señalo que para la Logia Raúl Morales C N° 7 la tenida realizada nos debe llenar de orgullo, porque no solo se vivió la iniciación de dos nuevos QQ. HH., también hemos sido testigo de la afiliación de un QH. Compañero, ambos hechos vienen a dar un mayor sustento a nuestro futuro, dándose así, otro gran paso en el crecimiento y afianzamiento del Rito de Emulación en el valle de San Antonio, aprovechó la ocasión para informar que próximamente se realizará una ceremonia de Pase a la cual quedan todos los Hermanos de la obediencia invitados.
La Tenida finalmente concluyo en el ágape con la intervención de los hermanos previamente designados de cada columna para recibir a los nuevos hermanos, finalizando con el Tyler Toost de rigor.
Volver