Inauguración Casa Masónica en Guayaquil e Instalación VM. Electo 2018-2019
Los miembros de la Logia Hijos de la Luz N° 13 en la inaguración de su nuevo templo
Con la presencia del MR Gran Maestro Pedro A. Morales Segura y del RH Carlos Valledor Gran Segundo Vigilante, fue inaugurada recientemente en Guayaquil, Ecuador, la nueve sede que albergara los trabajos de la Logia Hijos de la Luz N° 13. Esta nueva Casa Masónica tiene tres pisos y en ella se realizarán tanto los trabajos del Rito de Emulación, como del Arco Real y la Logia de Maestros Masones de Marca.
Su primer piso cuenta además de recepción, con una amplia sala de estar, sala de instrucción para los maestros, la oficina del Venerable Maestro y dependencias interiores las cuales han sido asignadas a los Boys Scouts.
En su segundo piso se encuentran dos grandes salas equipadas con video proyectores para conferencias y capacitación, mas oficinas.
En el tercer y último piso al cual se accede por una escala con los controles debidos, se encuentra el comedor y su amplia cocina, la sala de preparación de los candidatos, bodegas y el Templo.
Una vista general del bello templo recien inagurado
En tan especial ocasión fue elevado a la Maestría el QH Compañero Luis Cuasapaz dirigiendo la ceremonia el VM Raúl Silva y su oficialidad, posteriormente con la asistencia del QH Carlos Valledor en el cargo de Director de Ceremonia Instalador, se procedió a la instalación del VM Electo Jaime José Veliz por el periodo 2018-2019 quien a su vez procedió a instalar a su pasado VM y sus oficiales.